Publicador de contenidos


La anterior concesionaria de los parkings de la plaça Comtat del Rosselló y plaça Major deberá abonar más de un millón de euros al desestimar Cort sus alegaciones


8 de mayo de 2024

Los técnicos municipales detectaron numerosas deficiencias antes de efectuar la liquidación definitiva

Palma, 8 de mayo de 2024.- La Junta de Govern celebrada este miércoles ha acordado desestimar las alegaciones y aprobar de manera definitiva la liquidación de la concesión de los aparcamientos situados en la plaça Comtat del Rosselló y en la plaça Major.  Esta desestimación conlleva que la anterior empresa deberá abonar más de un millón de euros (IVA no incluido) en concepto de autoliquidación tras constatarse las deficiencias detectadas en los dos aparcamientos.
Las deficiencias en el aparcamiento de la plaça Major fueron cuantificadas en   606.371,60 euros (IVA no incluido), mientras que las del parking de la plaça Comtat del Rosselló se evaluaron en 487.940 euros (IVA no incluido).
Como se recordará, el pasado mes de marzo la Junta de Govern aprobó el reinicio de la liquidación de estos dos aparcamientos que ya venía gestionando la SMAP. 
La anterior concesionaria deberá hacer frente al coste de las deficiencias para poder así cerrar la autoliquidación definitiva.

 


 


 

 

 

 


 

Fecha última modificación: 9 de mayo de 2024